Términos y Condiciones

Condiciones Generales

INVEX ofrece un Programa de Lealtad a sus clientes, denominado “Acelerador Monedero Volaris”. Al aceptar su inscripción al Programa Acelerador Monedero Volaris, el cliente reconoce y acepta sujetarse en todo momento a los Términos y Condiciones que aparecen a continuación o los que le sustituyan y al efecto se publiquen en la página: www.aceleradorvolaris.com.mx, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento y regirán para el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario.

El Programa Acelerador Monedero Volaris está sujeto a cambios sin previo aviso en la acumulación, equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos, así como en la disponibilidad de las recompensas mencionadas.

En caso de la quiebra o incumplimiento por parte de cualquier proveedor de productos o servicios que constituyen las recompensas del programa, ni INVEX, ni cualquiera de los Proveedores, ni cualquier otro vendedor de productos y servicios será responsable por dicha quiebra o incumplimiento.

En caso de que a un cliente se le negase alguno de los beneficios del programa al cual tiene derecho, la responsabilidad de INVEX se limitará a respetar los Puntos acumulados en el Programa:

• Este programa es exclusivo para las Tarjetas de Crédito Volaris INVEX emitidas en Territorio Nacional.
• Este beneficio está disponible para los tarjetahabientes: Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0
• Los Puntos son propiedad de INVEX, por lo que el tarjetahabiente no los puede comprar, vender o transferir de ninguna manera.

Acumulación

Los tarjetahabientes podrán obtener Puntos únicamente por compras de productos y servicios al utilizar la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0, por lo que no aplican, de manera enunciativa más no limitativa para acumulación de Puntos: pagos de anualidad, disposiciones en efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones por pagos tardío, comisiones por sobregiros, gastos de seguros, otros cargos relacionados con el servicio de la tarjeta, intereses, pago de impuestos, giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta y azar, comisiones y/o cargos no autorizados o no reconocidos.

Los Puntos del tarjetahabiente se acumularán a razón de: 10 Pesos Mexicanos que se hayan cargado a la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 como a continuación se muestra:

Todas las compras nacionales Todas las compras internacionales Mes de cumpleaños del titular
Acelerador Monedero Volaris Todas las compras nacionales: 1 Puntos por cada 10 pesos. Todas las compras internacionales: 1 Puntos por cada 10 pesos. Mes de cumpleaños del titular: Bono de 2,000 puntos.

La acumulación de Puntos es diaria y el cliente puede consultar el saldo actualizado a través de www.aceleradorvolaris.com.mx o llamando al 55 6720-1747 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 800-300-11-22 desde el Interior de la República.

Si el tarjetahabiente cancela la compra realizada con su Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 y generó Puntos, al momento de la cancelación los puntos serán cancelados de la cuenta. En caso de que el Tarjetahabiente haya canjeado esos puntos, la cuenta presentará un saldo negativo el cual se compensará con las siguientes compras efectuadas que generen Puntos.

El saldo disponible no refleja Puntos de las transacciones de las compras que aún no están registradas en el estado de cuenta.

También podrá consultar el saldo de Puntos a través del estado de cuenta mensual de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 en donde se informará del saldo de Puntos acumulados, generados y próximos a vencer a la fecha de corte.

Para la acumulación y el canje de Puntos del Programa, es requisito indispensable que la(s) Tarjeta(s) del (los) cliente(s) esté(n) al corriente en sus pagos y no se encuentre bloqueada, es decir, que no tengan pagos vencidos, que se encuentren en reestructura, sobregiro o cualquier bloqueo que no permita el uso normal de la Tarjeta de Crédito.

Vigencia de los Puntos

En caso de no utilizar los Puntos, expirarán a los dos años a partir de la fecha de acreditación, una vez vencidos ya no se pueden reactivar en el saldo disponible.

Redención de Puntos

Los Puntos disponibles pueden ser redimidos por diferentes beneficios del catálogo como lo son artículos, certificados, los cuales podrá consultar en el catálogo publicado en la página: www.aceleradorvolaris.com.mx, o llamando al 55 6720-1747 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 800-300-11-22 desde el Interior de la República. Una vez realizado el canje de Puntos por alguno de los beneficios del programa no se aceptan cancelaciones.

Los Puntos únicamente pueden ser canjeados con base en el saldo de Puntos disponibles y serán descontados de inmediato una vez que hayan sido utilizados.

Artículos

Una vez solicitada la redención del artículo, no se aceptan cambios ni devoluciones (a excepción de defecto de fábrica del producto).

Todos los precios sin excepción alguna están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios que aquí se anuncian son exclusiva responsabilidad de Master Loyalty Group.

Master Loyalty Group es un distribuidor de los productos que se ofrecen en este sitio. Por lo tanto, con el objeto de brindarle un mejor servicio, Master Loyalty Group interviene para hacer efectiva la garantía en caso necesario, siendo el fabricante el único responsable del cumplimiento de la misma.

El tarjetahabiente acepta liberar a INVEX, Master Loyalty Group y sus proveedores que participan, de cualquier responsabilidad por lesiones, accidentes, pérdidas, reclamaciones, gastos o daños sufridos por el tarjetahabiente, asociados a cualquier beneficio o recompensa o por el uso de la recompensa mientras esté participando en este Programa Acelerador Monedero Volaris.

Debido al cambio de tecnología, los modelos, colores y configuraciones de los productos podrán cambiar, la foto que aparece en el catálogo es solo ilustrativa y de referencia. En caso de que así sea, se entregará un producto sustituto con características similares o mejores con previo aviso y autorización del Tarjetahabiente.

Todos los productos y servicios de este Programa están sujetos a restricciones de los proveedores y/o disponibilidad.

Todos los productos incluyen exclusivamente garantía del proveedor.

El cliente podrá obtener un premio de mercancía canjeando el número exacto de Puntos requeridos o canjeando una parte proporcional en Puntos, cuando así esté disponible, más un monto en dinero que deberá ser pagado con su Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 participante. El monto en dinero, cuando así se especifique, podrá ser pagado en mensualidades sin intereses que aparecerán en el estado de cuenta mensual del tarjetahabiente. Todos los artículos y servicios ofrecidos en el catálogo de premios incluyen impuestos aplicables y cargos por manejo y por envío.

El envío de las mercancías tomará un periodo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de canje. Los artículos del catálogo están sujetos a disponibilidad y pueden ser cambiados sin previo aviso.

Es responsabilidad del cliente abrir el artículo y revisar que esté en buen estado desde el momento de la recepción del mismo.

Si el paquete se encontrara en malas condiciones o dañado en el momento de la recepción no se debe recibir y el tarjetahabiente deberá reportarlo inmediatamente al 55 6720-1747 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 800-300-11-22 desde el Interior de la República, en un lapso no mayor a 3 días naturales a partir de la fecha de recepción. Es necesario conservar el empaque original del artículo y el de paquetería, ya que para hacer la reclamación se podrán requerir fotos del artículo.

Las devoluciones de artículos sólo procederán en los casos en los que la mercancía se encuentre dañada por manejo de mensajería o en caso de recibir artículos incorrectos, para que la devolución tenga lugar, los productos deberán ser regresados con el empaque y los accesorios originales. Por lo anterior, es responsabilidad del tarjetahabiente proporcionar todos los datos correctos y completos para recepción de sus productos.

Los productos no podrán ser enviados o entregados en apartados postales.

Todos los productos ofrecidos cuentan con la garantía del fabricante y se podrá hacer válida en caso de fallas naturales o defecto de fabricación directamente con el proveedor del producto. La garantía del producto se cancelará de manera automática en cuanto se haga mal uso de éste. Ni INVEX, ni Master Loyalty Group ni ninguno de los proveedores asumen responsabilidad alguna por la calidad o condición de las mercancías. En caso de que no haya disponibilidad de un artículo canjeado, se hará llegar a los tarjetahabientes una propuesta de un artículo sustituto con características similares o mejores; cuando la propuesta no sea aceptada, se procederá con la cancelación y restauración de Puntos. Los tarjetahabientes cuentan con 20 días hábiles para confirmar su respuesta sobre la propuesta a partir de la fecha en que se les envía la notificación por correo o a través del Centro de Atención Telefónica, en caso de no recibir respuesta en este periodo, la redención se cancelará y se regresarán los puntos a la cuenta.”

Activación de Certificados

Los certificados tendrán un periodo de activación de 15 días hábiles, que comenzarán a correr un día hábil después de la fecha de redención.

Recarga de saldo de monederos.

La activación de saldo se realizará en un periodo máximo de 15 días hábiles, que comenzarán a correr un día hábil después de la fecha de redención.
En los casos donde el monedero se encuentre inactivo y sea necesario proporcionar otro monedero, el tiempo de recarga se reajustará a partir de la fecha en que se proporcionó el nuevo monedero.

En caso de que un tarjetahabiente decida separarse del Programa Acelerador Monedero Volaris y/o cancelar su Tarjeta de Crédito Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0 , los Puntos acumulados en la cuenta serán cancelados y no podrán ser reactivados, por lo que se pierden de forma inmediata e irrevocable.

En caso de que la Tarjeta de Crédito sea cancelada por parte de INVEX o del tarjetahabiente, los Puntos acumulados en la cuenta serán cancelados y no podrán ser reactivados, por lo que se pierden de forma inmediata e irrevocable.

INVEX se reserva el derecho de otorgar Puntos adicionales a tarjetahabientes seleccionados.

INVEX se reserva el derecho de descalificar a cualquier tarjetahabiente de participar en el Programa e invalidar todos los Puntos acumulados debido a abuso, fraude, o violación a los términos y condiciones del Programa y el Banco puede tomar esta determinación a su propia discreción.

INVEX se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa INVEX Recompensas Select o de cancelar, modificar o suspender temporal o definitivamente el Programa, así como tiene la opción de restringir, limitar, terminar o cancelar la redención de los Puntos en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Centro de Atención Telefónica

El horario de servicio del Centro de Atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.